✔ Realizamos un ESTUDIO GRATUITO de tu caso.
✔ Reclamamos por ti.
✔ Solo cobramos si ganamos tu caso.
La promotora responsable de las promociones Calle Madrid 6 y 10 vendió viviendas sobre plano sin contratar las garantías obligatorias exigidas por la Disposición Adicional Primera de la Ley de Ordenación de la Edificación. Dichas garantías, como avales o seguros, son fundamentales para proteger a los compradores en caso de que la promoción no se lleve a cabo.
Las viviendas debieron haberse entregado en junio de 2024. Sin embargo, a día de hoy, no se encuentran ni cerca de poder ser entregadas. La paralización del proyecto y la falta de información por parte de la promotora están incertidumbre y desesperación entre los compradores.
La promotora se encuentra en una situación de insolvencia y enfrenta diversos embargos. Esto pone en peligro la devolución de las cantidades entregadas por los compradores, quienes confiaron en un proyecto que a día de hoy no ha llegado a materializarse. Cada comprador ha aportado una media de 100.000 euros, lo que supone una gran pérdida si no se logra una solución.
Los compradores tienen derecho a reclamar las cantidades entregadas y los intereses generados a las entidades financieras depositarias de los pagos por incumplir el deber de vigilancia que les impone la ley.
Suscríbete a nuestra Newsletter para estar informado de todas las novedades
Rellena el siguiente formulario para que te ayudemos
Rellena el siguiente formulario para que te ayudemos